Seguidores

lunes, 10 de enero de 2011

HEY THIS IS ME BITCH.


ok, gracias por dedicarne un tiempo si es que has leido esto, estaba mal hace unos dias no se desamores, amistades, familia un poco de todo francamente, mucho tiempo me tomo darme cuanta de que no cambio por nadie que soy como soy y lo tomas o lo dejas, que amo por sobretodas las cosas la moda en general y que es arte en estado puro, y la vivimos todos los dias, que amo absolutamente todas las canciones de demi lovato y james morrison me encanta, que NEW YORK es mi meta en la vida, y que la unica persona por la que dejaria todo y me iria tiene un nombre y dos apellidos, amo ser como soy, y quiero almenos intentar vivir todos los dias lo mejor posible y ver siempre el lado positivo de las cosas,
xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario