Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

victor



son aproxmadamente las 8 a.m. despues de una noche Que no alcanzo las espectativas y no consigo dormir pensando en que mi amiga durmiendo en la cama de al lado dijo las siguientes palabras : oh como echo de menos a mi novio quiero que alguien me acaricie el pelo, ahora digo no, mi vida nunca fue afortunda al maximo pero es tan imposible encontra a alquien que me quiera y a quien querer? estoy cansada de decir de convencerme a mi misma de que ya llegara y no llega nunca y la unica persona por la que daria la vIda ENTERA esta a miles y miles de kilometros de mi y el no daria la vida por mi, asi que me resigno a escuchar james morrison y pensar que mañana sera un dia nuevo y con la esperanza de que todo puede pasar, y espero que asi sea, y viene la nostalgia y me pregunto ¿ donde quedo mi vida de hace 4 meses ? esa que no valoraba y de lo que ahora me arrepiento, extraño la ciudad, starbucks , amigos TODO, ganas de llorar,
si aman y son amados sientanse las personas mas afrtunadas del planeta.
xoxo

3 comentarios:

  1. no estes triste, ya verás que al final todo sale bien porque si no no es el final (L)

    http://elevatorsexisthenewblack.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. joder Cami me has echo llorar,son las dos y 15 de la mañana y estoy sensible,sera que estoy con la regla o yo que sé.Te quiero <3

    ResponderEliminar