Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

****




lo que necesito es un otoño frío al parecer coo el que viene, una gorro de lana con orejitas, un viaje en coche por una carretera que no conocía, una buena fragancia, zapatos altos, botas rotas, y ropa que me haga sentir glamourosa, un amor de invierno, una siesta ñarga de vez en cuando, música e todo volumen que haga vibrar mi espiritu, en toda ciudad hay un lugar donde las cosas buenas son aun mas buenas y las cosas malas son aun peores, siento que en este, en este lugar no puedo esconderme, y extrañar es algo que acostumbro a hacer por eso no duele, me di cuenta , lo inesperado siempre es lo mejor, y el amor llega cuando tiene que llegar, aveces algo se le acerca, pero se reconocer cuando no lo es, y perdon si te hice creer que lo era , mi amor no eres tu y este no es mi lugar.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario