Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

dejar de fumar, hacer las cosas bien.



reforma de vida, limpieza del alma.
lo necesito, cambios en mi vida, me aburre la rutina, tengo sentimientos malos, necesito echar fuera los rencores, si puedo hacer algo bueno diganmelo, si puedo ayudar diganmelo, no dudaria en hacerlo, necesito limpiar mi alma purificar mis sentimientos, necesito nuevas sensaciones, nuevos quehaceres.
ocuparme de mi es el primer paso quizas necesite un tiempo a solas conmigo, aclarar ideas, una pelicula de sex and the city, terminar ultima temporada de gossip girl, y beverly hills 90210, una nueva temporada de skins, musicaa de norah jones y jack johnson, zapatos nuevos, un nuevo corte de pelo, mover los muebles de la habitacion, cambiar de aires, despejar la mente, y no pensar en nada durante un rato. te sigo amando hasta lo siento en el alma siempre fue asi, en cuanto a ti A. te amo pero todo tiene un principip un final, y esto se que es un punto y coma, despues de una pausa prolongada, sigue.
en el tiempo en el que este conmigo y solo conmigo necesito estar mas que sola, extraño algunos de mis sentimientos de hace un par de años, igual gracias por todos los momentos vividos no cabe duda de que no me arrepiento de nada, se que es una ida y vuelta, siempre, me tendras si me necesitas, siempre. te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario